FORMAS DE PAGO:

- Transferencia bancaria: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

- Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Caramelos Baby SL se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Caramelos Baby SL entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Caramelos Baby SL realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

- PayPal: Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Se trata de una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.


DEVOLUCIONES:

Nuestros clientes online tienen las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. En caramelosbabytienda.es te ofrecemos alternativas para tus posibles devoluciones, puedes comunicarte con nosotros al 675 099 289 / 610 738 918 o bien a nuestro email caramelosbaby@hotmail.com, con la información del pedido.

  1. Error en el envío por cuenta de Caramelos Baby o problemas de calidad del producto.
    En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra-reembolso en caso de haberse aplicado. No aceptamos devoluciones una vez han transcurrido 3 meses desde el envío de los productos, ya que, Caramelos Baby no se hace responsable del uso, manejo y cuidados de nuestros artículos confeccionados a medida para cada usuario.

  2. En todos los casos para efectuar la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación, por parte de caramelosbabytienda.es, que se llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes.

  3. No se podrá devolver por insatisfacción del producto.
    Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen. En el caso de los artículos confeccionados y personalizados a medida para cada cliente, no se admiten devoluciones.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales, el paquete embalado en una bolsa y el producto de manera óptima para la venta. En caso contrario, dicho producto será devuelto al cliente con un recargo de transporte a contrarrembolso. El rechazo del producto devuelto conllevará la pérdida del artículo y del importe pagado por el mismo. 

Ajustes

Menú