caramelosbabytienda.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Devoluciones:

 

Nuestros clientes online tienen las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. En caramelosbabytienda.es te ofrecemos alternativas para tus posibles devoluciones,comunicarse con nosotros al 675 099 289 / 610 738 918 o bien a nuestro email caramelosbaby@hotmail.com, con la información del pedido.

 

  1. Error en el envío por cuenta de Caramelos Baby o problemas de calidad del producto.
    En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra-reembolso en caso de haberse aplicado.

 

  1. En todos los casos para efectuar la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación, por parte de caramelosbabytienda.es, que se llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes.

 

  1. No se podrá devolver por insatisfacción del producto cuando este producto sea un accesorio.
    Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen.

 

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales, el paquete embalado en una bolsa y el producto de manera óptima para la venta. En caso contrario, dicho producto será devuelto al cliente con un recargo de transporte a contrarrembolso. El rechazo del producto devuelto conllevará la pérdida del artículo y del importe pagado por el mismo.